Wednesday, March 14, 2007

Honestidad

Odio:
creer,
haberte creido,
sentir,
haberte sentido,
vivir,
despues de ti,
hablar,
cuando ya hablaste tanto,
a ti,
y mucho más a mi.

Palabras,
letras,
ayer
mi corazón,
heridas,
se rompió,
y piensas,
y dices
tranquilo,
y yo
me creo fuerte.

Eres,
no, no eres nada.
Frases,
ideas,
verbos que no tienen sujetos.
Manipulas,
engañas.

Sigues
como si nada
sangro
y tu
curitas
adios

No,
a tus sueños
a mis miedos.
Tal vez,
hoy no lo sé.

Te odio
ayer
mañana
tal vez.

7 comments:

graphik said...

hola, apenas descubriendo tu blog, ya te aseguraste un visitante más.

saludos

A moonclad reflection said...

Vive
Hoy
Ama
Mañana

Sonrie
Aun sola
Rie
El mundo esta a tus pies

Orgullo
Mereces mas
Amor
Que te amen
Como sabes amar

Fuerza
Lucha
Sueños
Soledad
Efimera
Futuro
Sonrie


...Besos...

arquitec[TaL] said...

Moonclad reflection: Muchas gracias, no solo por leerme tambien por el poema. Ha sido un gusto encontrar a un gran poeta. Saludos

A moonclad reflection said...

No soy un gran poeta...y no tienes nada q agradecer...yo soy el lapiz, tu eres la mano...asi funciona la poesia...besos

A moonclad reflection said...

es una lastiam no leer tus cosas mas seguido,, besos

arquitec[TaL] said...

hola moon.... ultimamente la inspiracion me ha abandonado, pero ya estare de vuelta. Sigo tb en dreamsbeyondlimits. En verdad que es un gusto tenerte por aca

marieta said...

Hola! Me encanta tu blog, esta entrada en especial... bueno, es que tienes una forma de escribir curiosa y me encanta. Me pasaré a menudo :)

Saludos!